Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan promete un tono más divertido para la película

    El director asegura que también mostrará el lado oscuro del personaje de DC Comics interpretado por Jason Momoa.

    A pesar de que James Wan acudió a la WonderCon con el objetivo principal de promocionar sus próximas producciones de terror -Expediente Warren 2 y Lights Out-, que le preguntaran sobre Aquaman fue completamente inevitable. Y según dice, la película protagonizada por Jason Momoa, cuya fecha de estreno en EE.UU está prevista para el 27 de julio de 2018, no dejará de lado el humor en su historia.

    James Wan a IGN -recogida por ComicBook- ha prometido un tono "divertido" para el filme protagonizado por Jason Momoa, en contraposición al ambiente sombrío y recargado de Zack Snyder, que se ha ganado algunas críticas tras el visionado de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. “El tipo de director que soy hace que en general, incluso en mis obras más oscuras, éstas sean todavía muy divertidas. Creo que esto es importante para mí y para el estilo de películas que hago”.

    “Aquaman es un personaje con el que mucha gente ha disfrutado en los últimos años y pienso que sería divertido mostrarlo en la actualidad de una forma diferente, más fresca, sacando su lado más oscuro. Sin olvidar, al mismo tiempo, pasarlo bien con él”, ha garantizado el realizador. Jason Momoa llegará en 2018 en solitario, pero 'SPOILER' spoiler: también puedes verlo haciendo un cameo en BvS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top