Mi cuenta
    'Aquaman': Zack Snyder está ayudando a James Wan con la película

    La cinta en solitario sobre el Rey de los Siete Mares se estrena en Estados Unidos el 27 de julio de 2018.

    Gracias a Zack Snyder pudimos ver la primera imagen de Aquaman dentro del Universo Cinemático de DC en la ya estrenada Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El futuro miembro de la Liga de la Justicia simplemente hace un cameo en esta película, sin embargo, el mismo Snyder estaría ayudando a James Wan a asentar las bases de su película en solitario.

    En una entrevista para Cinema Blend, Wan ha dicho lo siguiente: "Bueno, creo que la historia que me gustaría contar es todavía mi historia. Y eso es lo que está bien con Zack, que es en realidad muy respetuoso con ello. En realidad él me está ayudando de alguna manera con ciertas cosas que está haciendo con sus [películas] para que pueda tener un mejor trabajo preliminar con la historia independiente de Aquaman".

    Aquaman se estrena en Estados Unidos el 27 de julio de 2018, sin embargo antes podremos ver al Rey de los Siete Mares en La Liga de la Justicia, que llegará a los cines en noviembre de 2017. Mientras tanto no te pierdas el tráiler de Batman v Superman

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top