Mi cuenta
    'Antes de ti': nuevo tráiler del drama protagonizado por Emilia Clarke y Sam Claflin

    La cinta, dirigida por Thea Sharrock, está inspirada en la novela homónima de Jojo Moyes y se estrena el 8 de julio de 2016.

    Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler internacional, y extendido, de Antes de ti, el drama basado en la famosa novela homónima de Jojo Moyes. Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre) son los protagonistas de la cinta dirigida por la debutante Thea Sharrock (The Hollow Crown). Charles Dance, Jenna Coleman, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby y Brendan Coyle, entre otros, completan el reparto del filme que se estrena en España el 8 de julio de 2016.

    La cinta gira entorno a Louisa Clark (Clarke), una joven de un pequeño pueblo cuyo día a día gira en torno a su trabajo, y William Traynor (Claflin), un chico adinerado, que tras un accidente queda postrado en una silla de ruedas. Las vidas de ambos se cruzan cuando Louisa pierde su empleo, y es contratada para ayudar a Will con sus tareas diarias. Poco a poco ambos comienzan a sentir algo especial el uno por el otro, y ella ayudará al joven a recuperar las ganas por seguir viviendo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top