Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': ¿Cuál es la misión de Stryker en la película?

    La cinta de Bryan Singer se estrena en España el 20 de mayo de este año.

    Durante el rodaje de X-Men: Apocalipsis en Toronto, su director Bryan Singer anunció por primera vez que el actor que interpreta a William Stryker, Josh Helman, volvería en la tercera entrega de la nueva trilogía sobre la patrulla X. Ahora, tal y como informa Empire, tenemos nueva información sobre el cometido del personaje en la cinta. OJO SPOILERS

    Según comenta el medio, el cuarteto formado por Mística, Bestia, Mercurio y Moira MacTaggert ha sido secuestrado por el ejército de William Stryker después de un evento catastrófico en la Mansión X. Desde un balcón, Stryker se burla de los mutantes mientras exige el paradero de Magneto. Y es que, ya en Días del futuro pasado Stryker llevaba un plan por su propia cuenta para acabar con la amenaza que presentaban los mutantes en la sociedad. Ahora volverá a intentar cumplir con esta misión.

    Protagonizada por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Oscar Isaac (Apocalipsis), entre otros; X-Men: Apocalipsis se estrena en España el 20 de mayo de este año. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top