Mi cuenta
    'Antes de ti': A Emilia Clarke le gusta que la gente llore con el tráiler

    La película que adapta la novela de Jojo Moyes llega a las salas españolas el 8 de julio.

    ¿Quién no se ha emocionado con el último tráiler de Antes de ti? La adaptación cinematográfica de la novela de la escritora británica Jojo Moyes ha conseguido sacar alguna que otra lágrima a los fans de la novela y a los que no lo son. Y eso es algo que hace feliz a su actriz protagonista Emilia Clarke (Juego de Tronos), quien comparte escena con Sam Claflin (Los juegos del hambre). 

    “Nunca he hecho una película muy triste”, cuenta Clarke en EW. “Y ahora tengo amigos que han visto la película y están con lágrimas, llorando y yo pienso, ‘sí, bien, estoy contenta, estoy tan contenta de haber hecho que rompas a llorar’. Eso es una buena señal. ¡Estamos afectando a la gente!”, exclama.

    Pero ella no es la única que se ha sorprendido con estas reacciones, la directora de la película Thea Sharrock también. Además, los fans no dudaron en colgaron en YouTube la manera tan emotiva en la que vivieron el avance. “No me esperaba eso”, dice la realizadora sobre las reacciones. “La mayoría de ellos son fans de los libros y han estado esperando mucho por esto”, añade. 

    Antes de ti sigue la historia de Louisa Clark (Clarke), una joven divertida y alegre que consigue un trabajo cuidando a Will Traynor (Claflin), un ex-banquero que se queda en silla de ruedas tras un terrible accidente. El joven londinense ya no tiene ganas de vivir, pero todo cambia cuando Lou llega a su vida. Cierran el reaparto Jenna Coleman (Doctor Who), Charles Dance (Juego de Tronos) y Matthew Lewis (Harry Potter). La película llega a las salas de cine españolas el 8 de julio. Sobre estas líneas, coge un par de pañuelos y... ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top