Mi cuenta
    'Civil war': Capitán América y Pantera Negra se enfrentan en las últimas imágenes detrás de las cámaras

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. llega a los cines españoles el próximo 29 de abril.

    Cada vez queda menos para que se produzca el enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel. Capitán América: Civil War se estrena el próximo 29 de abril y poco a poco conocemos nuevos detalles sobre los dos bandos de la película. Si hace poco te enseñábamos imágenes de Bucky James y James Rhodes, ahora han sido publicadas nuevas fotografías del rodaje protagonizadas por Pantera Negra (Chadwick Boseman), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda negra (Scarlett Johansson).

    En la última imagen también se puede observar que habrá una escena protagonizada por La visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Los diferentes bandos de la película ya han quedado claros: Iron Man, Pantera Negra, Máquina de Guerra, Viuda Negra y La Visión lucharán contra el Capitán América, Bucky James, Ojo de Halcón, Burja Escarlata, Ant-Man y Falcon. Gracias a estas imágenes, los seguidores de los superhéroes pueden imaginar cómo serán los enfrentamientos entre sus personajes preferidos.

    Capitán América: Civil War ha sido dirigida por Anthony y Joe Russo, y continúa los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Enfrentados por la presión política de los Acuerdos de Sokovia, los superhéroes se dividirán en dos bandos liderados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) produciéndose así la divisón de Los Vengadores. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top