Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Nuevas fotos del rodaje con Jamie Dornan y Dakota Johnson

    Los actores bromean en el set de la secuela basada en la obra de E.L. James que llega a los cines el 10 de febrero de 2017.

    El rodaje de Cincuenta sombras más oscuras sigue en marcha en Vancouver (Canadá). Ya hemos visto las primeras imágenes de Bella Heathcote como Leila Williams y el beso bajo la lluvia entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). En esta ocasión, podemos disfrutar, según informa Digital Spy, de nuevas fotografías de los protagonistas, en las que aparecen bromeando en el set

    Dornan aparece junto a su compañera Johnson, en un descanso entre tomas, cogiendo el paraguas como si fuera un palo de golf. Pero además de divertirse, ambos actores han estado rodando algunas escenas, en las que aparecen cogidos de la mano, como ha publicado Ace Showbiz. En la secuela de Cincuenta sombras de Grey Anastasia se encuentra desolada tras su ruptura con Christian, aunque por suerte poco tiempo después consiguen retomar su relación, como parecen demostrar estas imágenes. Sin embargo, las cosas se complicarán con la aparición de Elena Lincoln (Kim Basinger), una amiga de la familia Grey. 

    En el reparto también encontraremos a Eric Johnson (The Knick) como Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia, y a Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Boyce Fox, el primer autor que ficha Ana en su editorial SIP. Todos estarán dirigidos por James Foley (Seduciendo a un extraño), que sustituye a Sam Taylor-Johnson en esta segunda parte. La película llegará a España el 10 de febrero de 2017 y ya hemos podido ver el primer 'teaser'. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top