Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Bella Heathcote, irreconocible como Leila Williams en el rodaje

    Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele. La secuela se estrena el 10 de febrero de 2017 en España.

    Cincuenta sombras de Grey recaudó en 2015 más de 571 millones de dólares en la taquilla mundial y, como sabrás, continúa celebrándose en Vancouver (Canadá) el rodaje de su esperada segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras, que se estrenará en España el 10 de febrero de 2017. Ya hemos visto a Christian y Anastasia besándose por primera vez -y, por tanto, reconciliados-, y ahora E! Online recoge nuevas imágenes con una irreconocible Bella Heathcote (Sombras tenebrosas) como Leila Williams.

    La autora de la trilogía erótica en la que se basa las películas, E.L. James, actualiza estos días su perfil oficial de Instagram con fotografías de todo lo que acontece en Vancouver... como los 'paparazzi'. Splash News ha tenido acceso a la grabación y a nuevas imágenes de Bella HeathcoteDakota Johnson como Leila Williams -una antigua sumisa de Christian (Jamie Dornan)- y Anastasia Steele. James Foley (Seduciendo a un extraño) sustituye a Sam Taylor-Johnson como director de esta segunda parte, en la que la ganadora del Oscar Kim Basinger dará vida a la ex amante del multimillonario Elena Lincoln.

    Papz...

    Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

    La trama de Cincuenta sombras más oscuras retoma lo ocurrido en Cincuenta sombras de Grey. Anastasia (Johnson) se encuentra abrumada y desolada tras su ruptura con Christian (Dornan) pero, pasado muy poco tiempo, los dos consiguen retomar su relación. Sin embargo, todo se complica con la aparición de Elena Lincoln (Kim Basinger), una amiga de la familia Grey a la que Anastasia apoda jocosamente "señora Robinson". Entre otros, el reparto lo completan Eric Johnson como Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia, y Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Boyce Fox, el primer autor que ficha Ana en la editorial SIP. Cincuenta sombras liberadas, tercera y última entrega de la saga, llegará el 9 de febrero de 2018, muy cerca del Día de San Valentín. Hasta que sepamos más, mira las fotos de Bella Heathcote y el tráiler de su nueva película, Orgullo + Prejuicio + Zombis (1 de abril), donde hace de Jane Bennet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top