Mi cuenta
    'Angry Birds': Sean Penn pondrá voz a un pájaro que se comunica con gruñidos

    La cinta que adapta al cine la famosa franquicia de videojuegos de Rovio se estrena el 13 de mayo en España.

    Sean Penn es el último en unirse al reparto de Angry Birds. La película, la nueva cinta de Sony que adapta la famosa franquicia de videojuegos de Rovio. El actor ganador del Oscar por su interpretación en Milk y Mystic River pondrá voz a un pájaro rojo y grande llamado Terrence que solo se comunica con gruñidos (vía THR). 

    Angry Birds. La película está dirigida por Clay Kaytis (Frozen) y Fergal Reilly (El gigante de hierro) y llega a las salas de cine españolas el 13 de mayo. La historia sigue a Red (Jason Sudeikis), un pájaro que tiene problemas para controlar su ira y que le cuesta mucho integrarse en su comunidad. Pero todo cambiará cuando los cerdos verdes lleguen a su isla y planeen robar todos sus huevos. Pero el protagonista no estará solo en su misión por impedir que los villanos logren su malvado objetivo. También contará con sus miagos Chuck y Bomb

    La película cuenta en su versión original con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Peter Dinklage, Danny McBride, Bill Hader, Tony Hale, Maya Rudolph y Keegan-Michael Key. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler en español. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top