Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los hermanos Russo adelantan un misterioso beso en la película

    La película que inicia la Fase 3 de Marvel protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War llega a las salas de cine españolas el 29 de abril y, hace poco, el director Joe Russo afirmó que la película es “una historia de amor” entre Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Ahora, los hermanos Russo han sido los protagonistas de un evento de preguntas y respuestas y, entre otras cosas, han adelantado que la cinta contendrá un beso. Eso sí, no han querido desvelar entre qué personajes será. 

    “Puede que haya un beso en Civil War”, afirma Anthony. “Puede que no haya uno”, corta rápidamente Joe. Respuesta a la que el primer hermano ha añadido lo siguiente: “Pero os apuesto a que no podéis adivinar qué personajes se lo dan”, concluye. 

    Hagamos memoria. En El soldado de invierno, también dirigida por los Russo, Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers se besan, pero solo por necesidad. ¿Su objetivo? esconder sus caras. En cuanto a Civil War, las posibilidades señalan a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany), quienes han mantenido una relación amorosa en los cómics y, además, la actriz que interpreta a Wanda Maximoff ha adelantado una conexión entre ambos personajes. Por otro lado, también podría existir una respuesta más sencilla: Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y su mujer Laura Barton (Linda Cardellini). ¿Cuál es tu apuesta?

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top