Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Nuevos detalles sobre el personaje de Sacha Baron Cohen

    La cinta protagonizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska se estrena el 27 de mayo en España.

    Alicia a través del espejo se estrena el próximo 27 de mayo en España y, tras enseñarte nuevos detalles del estilo visual de la película, el director James Bobin (The Muppets) ha explicado el origen de Tiempo, el nuevo villano del País de las Maravillas. Sacha Baron Cohen (Agente Contrainteligente) ha sido el encargado de dar vida a este personaje, el cual vive en el interior de un reloj victoriano y es considerado un semidiós omnipotente.

    Durante un encuentro con Entertainment Weekly, Bobin ha revelado que el actor británico siempre fue el candidato perfecto para el papel: “Le tenía en mente desde el principio. Si ves todas las comedias de Sacha te darás cuenta de que es muy divertido, pero también es muy bueno interpretando a idiotas muy seguros de sí mismos. Puede ser un bufón excelente pero en el fondo te gusta y sientes un poco de pena por él”.

    La elección de Cohen fue decisión del director, pero el personaje de Tiempo fue imaginado por Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de las Maravillas. “Realmente fue idea de Lewis Carroll. Cuando Alicia conoce por primera vez al Sombrerero Loco, él le dice: ‘He estado atrapado en esta fiesta del té desde el pasado marzo, cuando Tiempo y yo nos peleamos’”, explica Bobin sobre el libro y sobre una de las escenas que pueden verse durante la película.

    En la historia original, este personaje tiene unos pequeños sirvientes conocidos como “segundos”, quienes tienen la capacidad de agruparse para formar un minuto y ayudar a Tiempo siempre que este esté en peligro. La segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, cuenta con Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (El Sombrerero Loco), Anne Hathaway (la Reina Blanca) y Sacha Baron Cohen en su reparto. Hasta que la película sea estrenada el 27 de mayo en España, echa un vistazo al traíler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top