Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Nuevas fotos de la película protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp

    La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', dirigida por James Bobin, se estrena en España el 27 de mayo.

    Después de enseñarte el último tráiler de Alicia a través del espejo en inglés -del que puedes disfrutar justo arriba-, Walt Disney ha difundido nuevas imágenes de la esperada secuela de Alicia en el País de las Maravillas que, como sabes, recaudó en 2010 más de 1.025 millones de dólares en la taquilla mundial. La actriz Mia Wasikowska (HHhH) vuelve a meterse en la piel de la protagonista, se escapa de Addison Bennett (Andrew Scott) y, una vez más, regresa al País de las Maravillas.

    En esta segunda parte, que ahora dirige James Bobin (El tour de los Muppets) como sustituto de Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Alicia (Mia Wasikowska) tendrá que rescatar a su gran amigo El Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp (Piratas del Caribe 5), en un peligroso enfrentamiento con el malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen, Agente contrainteligente). También estarán de vuelta el Gato de Cheshire (Stephen Fry), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y la Oruga Azul, a quien pone voz el tristemente fallecido Alan Rickman.

    Si te fijas bien en las imágenes -con Alicia, el Sombrerero y otros personajes-, todo apunta a que Bobin ha mantenido la estética que estableciera Burton en la película original. ¿Crees que será nuevamente un fenómeno en la taquilla? Sea como fuere, el filme llega a las salas españolas el 27 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top