Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': nuevo tráiler con Mia Wasikowska buscando al Sombrerero Loco

    La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', dirigida por James Bobin, se estrena en España el próximo 27 de mayo.

    Disney ha estrenado un nuevo tráiler de Alicia a través del espejo, la película protagonizada por Mia Wasikowska. Como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, en él aparece la joven Alicia escapando de Addison Bennett (Andrew Scott) y regresando al Mundo de las Maravillas.

    En esta secuela, la protagonista tendrá que rescatar a su gran amigo El Sombrero Loco (Johnny Depp), en un peligroso enfrentamiento con el malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen). Pero también se reencontrará con todos sus viejos conocidos, como el Gato de Cheshire (doblado por Stephen Fry), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y la Oruga Azul, a quien pone voz el tristemente fallecido Alan Rickman.

    James Bobin (El tour de los Muppets) toma el relevo de Tim Burton –encargado de la primera parte, Alicia en el país de las maravillas- como director de esta nueva adaptación del trabajo de Lewis Carroll. La película se estrena en España el próximo 27 de mayo. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top