Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer comparte una enigmática imagen

    La película sobre los villanos de DC protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie se estrena el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida llega a las salas de cine el 5 de agosto y, depsués de contarte que se estaban rodando nuevas escenas de la película, ahora su director David Ayer ha colgado una enigmática imagen en su cuenta de Twitter. Aunque el realizador no indica que la fotografía esté relacionada con la producción del largometraje, los fans que han seguido la salida de los pósters sabrán que las luces neón son algo característico de la promoción de la cinta. 

    En la imagen aparece la silueta de un pez, un animal relacionado con la risa del Joker (Jared Leto) en los cómics de DC -sobre estas líneas-. Además, la letra que aparece debajo y quemándose significa “pez”. Puedes ver la imagen a continuación. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top