Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto dice que ha intentado reinventar al Joker

    La película sobre los villanos de DC dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida, la próxima etapa del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 5 de agosto y si hay un personaje que los fans se están muriendo por ver en acción ese es El Joker de Jared Leto. Un personaje que pasó anteriormente por las manos de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan de El Caballero Oscuro, interpretación que le supuso el Oscar a Mejor Actor de Reparto. Un antecedente que hace a Leto admitir que todavía no ha asentado sus sentimientos al tener el encargo interpretar al Príncipe Payaso del Crimen. 

    “Todavía no he formulado muchos de mis pensamientos sobre esto”, dice el actor en EW sobre aceptar convertirse en el gran enemigo de Bruce Wayne. “El trabajo que se ha hecho con este personaje antes ha sido de gran impacto, increíble, divertido, intenso, arriesgado, es algo muy especial sobre lo que responsabilizarse”, afirma Leto refiriéndose a Ledger y el predecesor de éste, Jack Nicholson

    Sin embargo, la presión no le ha impedido querer arriesgarse con el personaje y tratar de reinventarlo. “Sabes que tienes que hacer algo diferente”, admite. “Tienes que hacerlo tuyo. Eso ocurre todo el tiempo. Seas un compositor trabajando en una piza de música que fue escrita hace un siglo, o eres un actor en el escenario reinterpreando una obra, es algo común estos días. Los directores aceptan grandes trabajos en cine, los actores reinterpretan los papeles. Eso ha pasado desde hace mucho. Desde Scarface a Hamlet. De alguna manera, es muy interesante reinterpretar, redefinir”, concluye añadiendo lo “agradecido” que se siente por “tener la oportunidad” de interpretar a un personaje creado de manera tan brillante. 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top