Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Anunciará Warner nuevas películas de DC tras el éxito de 'El amanecer de la justicia'?

    'Escuadrón Suicida', 'Wonder Woman' y 'La Liga de la Justicia', entre los próximos proyectos de superhéroes del estudio.

    A Warner Bros. le salen las cuentas. A pesar de las malas críticas de la prensa especializada, Batman v Superman se ha posicionado como una de las películas más taquilleras del género al amasar en su primer fin de semana la friolera de 420 millones de dólares en la taquilla mundial. El Universo Cinemático de DC Comics empieza con fuerza y, como sabrás, el estudio ya había anunciado el estreno de otros nueve títulos ambientados en el mismo mundo, como Wonder Woman, The Flash o Aquaman. ¿Pero y si hubiera más? La siguiente es Escuadrón Suicida, que llegará a las salas el 5 de agosto.

    TítuloFecha de estrenoEstadoDirectorGuionista

    Escuadrón Suicida

    5 de agostoPost-producciónDavid AyerDavid Ayer
    Wonder Woman23 de junio de 2017 (EE.UU)En rodajePatty JenkinsJason Fuchs

    La Liga de la Justicia

    17 de noviembre de 2017 (EE.UU)Pre-producciónZack Snyder

    Chris Terrio

    The Flash16 de marzo de 2018 (EE.UU)En desarrolloSeth Grahame-SmithSeth Grahame-Smith
    Aquaman27 de julio de 2018 (EE.UU)En desarrolloJames Wan

    David Johnson y Kurt Johnstad

    Shazam5 de abril de 2019 (EE.UU)En desarrolloPor confirmarBill Birch

    Justice League: Part 2

    14 de junio de 2019 (EE.UU)En desarrolloZack SnyderZack Snyder y Chris Terrio
    Cyborg

    3 de abril de 2020 (EE.UU)

    En desarrolloPor confirmarPor confirmar

    Green Lantern Corps

    19 de junio de 2020 (EE.UU)En desarrolloPor confirmarPor confirmar

    Protagonizada por Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) entre otros, Escuadrón Suicida narra las aventuras de la "Fuerza Especial X", un grupo especial creado por el Gobierno de EE.UU, compuesto por los más famosos villanos y antihéroes de DC Comics. ¿Su misión? Hacer todo lo que les digan a cambio de una reducción de sus penas. Killer Croc, Rick Flag, Boomerang, Katana y Encantadora también están de por medio. Dirige David Ayer (Corazones de acero).

    Después veremos Wonder Woman, protagonizada por la guerrera amazona interpretada por Gal Gadot a la que ya hemos visto junto a Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) en El amanecer de la justicia. A esta le seguirán La Liga de la Justicia: Parte 1 de Zack Snyder, The Flash con Ezra Miller, Aquaman con Jason Momoa, Shazam con Dwayne Johnson como Black Adam, La Liga de la Justicia: Parte 2, Cyborg con Ray Fisher y Green Lantern Corps, ya en 2020. ¿Podría anunciar Warner más?

    La película en solitario de Batman

    Recientemente, el actor Ben Affleck, que da vida a Bruce Wayne, ha insinuado que podría haber una nueva película en solitario del Caballero Oscuro de DC Comics después de la buena acogida del nuevo Hombre Murciélago en Batman v Superman. “Definitvamente, hay una disposición y una voluntad y un deseo de hacer una película de Batman", ha comentado este mes. "Esta en desarrollo y, en estos momentos, estoy muy centrado en terminar Live By Night. Ahí es donde está mi atención y suelo ir de película en película. Así que, cuando termine esta película, entonces me centraré en mi próxima cinta".

    Por otro lado, y aunque no ha sido confirmado de forma oficial, también te hemos informado de que Escuadrón Sucida 2 podría convertirse en una realidad en un futuro cercano. Warner confía en que la cinta sobre el grupo de antihéroes y villanos más famosos de DC sea un éxito en taquilla y, de serlo, una segunda parte estaría todavía más cerca. Otro taquillazo después de Batman v Superman, además, le daría un nuevo empuje al futuro Universo Cinemático/Multiverso del famoso sello de cómics. Hasta que lo sepamos con certeza, no te pierdas el tráiler de El amanecer de la justicia. ¿Qué te ha parecido?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top