Mi cuenta
    'X-Men Apocalipsis': ¡Revelado el origen del romance entre Cíclope y Jean Grey!

    La nueva película de la Patrulla X de Marvel, dirigida por Bryan Singer, se estrena en España el 20 de mayo.

    El inicio de la "Fase 3" de Marvel Studios Capitán América: Civil War se estrena el próximo 29 de abril en los cines españoles, pero después, el 20 de mayo, llegará a las salas X-Men: Apocalipsis, la continuación de Días del futuro pasado y nueva entrega de 20th Century Fox protagonizada por la Patrulla X. Poco a poco te hemos ido contando detalles sobre la producción dirigida por Bryan Singer, como los últimos pósteres individuales o los carteles encabezados por los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

    Sophie Turner (Juego de tronos) y Tye Sheridan (Ready Player One) se meten en la piel de Jean Grey y Cíclope en lo último de los X-Men y Bryan Singer ha hablado con EW sobre cómo se conocen ambos personajes que, como probablemente sabes, acaban siendo una de las parejas de superhéroes más famosas de todos los tiempos. "Al principio, ella es la última cosa que le interesa. Cuando llega a la mansión, Scott está ciego, así que no puede verla. De pronto, se pone unas gafas, puede verla y se queda: "¡Oh! Esa es Jean Grey". Los dos son una especie de inadaptados. Otros mutantes ya se sienten cómodos con sus poderes. Todo esto es nuevo para Scott Summers, no le gusta y no le gusta el colegio. Y Jean no sólo tiene su telequinesis y su telepatía. También sabe que, en su interior, está creciendo algo oscuro y más poderoso. Y no sabe exactamente de qué se trata".

    Por las palabras de Bryan Singer, todo apunta a que el Fénix Oscuro será lo que habite en el interior de Jean Grey, aunque lo más probable es que se trate de una mutación secundaria en lugar de una entidad extraterrestre, como sucede en los cómics de Marvel. ¿Estás impaciente por ver cómo funciona la química entre Tye Sheridan y Sophie Turner? Mientras tanto, no te pierdas [arriba] el tráiler oficial del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top