Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Nuevo adelanto de la película centrado en los Cuatro Jinetes

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer se estrena en España el 20 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis es el final de la trilogía precuela de los mutantes de Marvel y por eso había que terminar por todo lo grande, con uno de los villanos más poderosos al que la Patrulla X tendrá que enfrentarse. El personaje al que da vida Oscar Isaac es el primero de los de su raza y el mutante más poderoso conocido y cuando despierta después de miles de años dormido tiene un objetivo que cumplir: acabar con al raza humana. Pero no lo hará solo, tendrá la ayuda de los Cuatro Jinetes.

    Magneto (Michael Fassbender), Ángel (Ben Hardy), Tormenta (Alexandra Shipp) y Psylocke (Olivia Munn) son los secuaces de Apocalipsis y, para que los conozcamos mejor, 20th Century Fox acaba de publicar un nuevo vídeo centrado en ellos. En él puedes ver algunas imágenes de la cinta dirigida por Bryan Singer y a algunos de los actores antes mencionados hablando sobre sus personajes. 

    X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llega a las salas de cine españolas el 20 de mayo. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top