Mi cuenta
    ¡Revelado el título del 'crossover' entre 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black'!

    Jonah Hill y Channing Tatum se pasan a los Hombres de Negro con James Bobin ('Alicia a través del espejo') como director.

    El 'crossover' entre Men In Black e Infiltrados en clase es una realidad. Después de un sinfín de rumores, Sony ha anunciado el proyecto durante la CinemaCon de Las Vegas con James Bobin (Alicia a través del espejo) como director. Todavía quedan muchas dudas por resolver, pero ya tenemos logo oficial y título para el largometraje: MIB 23. Desafortunadamente, poco más se sabe. ¿Te gusta la idea?

    Lo primero que supimos sobre MIB 23 se remonta a diciembre 2014 gracias al llamado 'Sony Hack', una filtración que afectó de lleno a Sony Pictures, así como a su información confidencial relativa, por ejemplo, a futuros proyectos o títulos en desarrollo. En medio de varios correos electrónicos, la por aquel entonces jefa de Sony Amy Pascal revelaba que Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), protagonistas de Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad, interactuarían con personajes de Men In Black. Sin embargo, ni Will Smith (J) ni Tommy Lee Jones (K) formarían parte del filme.

    En aquel momento, MIB 23 todavía no tenía la luz verde del estudio, situación que ha cambiado ahora, obviamente. James Bobin será el director, ya que Phil Lord y Chris Miller están más que ocupados con el Universo Lego de Warner Bros, una cinta de animación de Spider-Man y el 'spin-off' centrado en el joven Han Solo de Disney y Lucasfilm, del que serán directores y cuyo estreno está señalado para mayo de 2018. Lord y Miller también serán productores de MIB 23, junto a Neal H. Moritz. El guion del 'crossover' lo ha firmado Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad) y, como publica Movieweb, los mentideros aseguran que del lado de Men In Black habrá actores jóvenes como nuevos protagonistas. De hecho, Sony desarrolla una nueva trilogía/'reboot' con ninguna de las antiguas estrellas. Por supuesto, todavía no hay fecha ni inicio de rodaje de MIB 23. ¿Qué aventuras vivirán ahora Schmidt y Jenko?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top