Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': "Sólo los fuertes sobrevivirán" en el póster IMAX de la película

    La nueva cinta protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena en las salas españolas el próximo 20 de mayo.

    Después de Batman v Superman, los estrenos de superhéroes más próximos son Capitán América: Civil War (29 de abril) y X-Men: Apocalipsis (20 de mayo), de la que ya puedes ver su póster IMAX. "Sólo los fuertes sobreviven", reza el cartel, en alusión a la filosofía del villano interpretado por Oscar Isaac, que recluta a los mutantes más poderosos, los Cuatro Jinetes, para luchar contra la Patrulla X.

    En el nuevo póster podemos ver a James McAvoy como el profesor Charles Xavier, ya sin pelo, utilizando sus poderes mentales, en compañía de Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Mercurio (Evan Peters), Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee). Justo detrás, sus contrincantes: Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Angel (Ben Hardy), Tormenta (Alexandra Shipp) -los Cuatro Jinetes- y Apocalipsis (Oscar Isaac).

    Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Fassbender), Mística (Lawrence) y Charles Xavier (McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men. Dirige Bryan Singer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top