Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Batman tendrá una historia con cada uno de los villanos de la película

    El filme dirigido por David Ayer se estrenará en España el próximo 5 de agosto.

    Al parecer, Batman aparecerá más de lo pensado en Escuadrón Suicida, pero aún sin saber cuántos minutos aparecerá en la esperada película dirigida por David Ayer, lo que si ya se sabe seguro, por si quedaba alguna duda, es que Bruce Wayne tendrá una historia con todos los protagonistas de la película.

    En una reciente entrevista con Fandango, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kille Croc en la película, ha dado nuevos detalles cómo llegaron a estar encerrados en Arkham:

    Todos estos llamados villanos son villanos con lo que Batman ha tenido algo de historia al ser capturados y encerrados en la prisión de Arkham. No sé si ocurre antes o después, pero sí sé que todos hemos sido capturados y encerrados en Arkham por él, por lo que todos tenemos una queja contra el ‘Murciélago’.

    Sobre si Killer Croc consiguió morderle, Akinnuoye-Agbaje ha respondido: "No quiero revelar mucho, pero habrá mucho Croc rondando por ahí". Al parecer, Batman será recordado mucho en la película por parte del Escuadrón Suicida. Para verlo, habrá que esperar al próximo 5 de agosto que se estrenará en España la esperada película dirigida por David Ayer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top