Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Mira el último tráiler de la película con subtítulos en español

    La película de David Ayer sobre los villanos y antihéroes del sello DC Comics se estrena en España el 5 de agosto.

    Después del éxito de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en la taquilla -827 millones de dólares-, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa expandiéndose con el estreno el 5 de agosto de Escuadrón Suicida. Todavía quedan unos cuantos meses para ver en las salas la producción de David Ayer. Sin embargo, en SensaCine ya te estamos desvelando todos los detalles. ¡Y ahora ya puedes ver el último tráiler con subtítulos en español!

    Will Smith ha adelantado un enfrentamiento entre Batman (Ben Affleck) y Deadshot, su personaje; un seguidor ha insinuado que en el nuevo tráiler aparece el traje de arlequín de Harley Quinn (Margot Robbie), y resulta que el Caballero Oscuro tendrá una historia con todos y cada uno de los miembros de la "Fuerza Especial X" comandada por Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis). ¿Cuál será la mejor?

    ¿Y si Superman (Henry Cavill) decidiera secuestrar al presidente de EE.UU? Esa es la premisa bajo la que se constituye el Escuadrón Suicida, un grupo de villanos y antihéroes que trabajan para el Gobierno en misiones suicidas a cambio de una reducción en sus penas? Este supergrupo está compuesto, entre otros, por Harley Quinn (Robbie), Deadshot (Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Capitán Boomerang (Jai Courtney) pero, ¿qué papel juega El Joker (Jared Leto) en esta historia y qué relación mantiene exactamente con la que fuera la doctora Harleen Frances Quinzel? Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el último tráiler con el tema 'The Ballroom Blitz' de Sweet. ¡Y subtítulos en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top