Mi cuenta
    'Los siete magníficos': Primer tráiler en español del 'remake' con Denzel Washington y Chris Pratt

    La película dirigida por Antoine Fuqua sobre un grupo de pistoleros contratado para proteger un pueblo mexicano aterriza en las salas de cine españolas el próximo 30 de septiembre.

    Los siete magníficos ya tiene su primer tráiler en español. Si ayer mismo te mostrábamos las primeras imágenes del 'remake' que prepara Sony Pictures con Chris Pratt y Denzel Washington sobre el clásico de 1960, hoy te mostramos el primer avance repleto de acción.

    "Busco hombres para hacer un trabajo. Imposible", dice el personaje de Washington en el tráiler. Ambientada en la América de después de la Guerra Civil, un grupo formado por siete pistoleros es contratado para defender un pequeño pueblo mexicano del ataque continuo de los bandidos.

    La película dirigida por Antoine Fuqua (Revancha, El protector) aterriza en las salas de cine españolas el próximo 30 de noviembre. Aparte de Pratt y Washington, forman parte del reparto Ethan Hawke (Training Day), Vincent D’Onofrio (Daredevil), Manuel Garcia-Rulfo (Cake), Martin Sensmeier (Salem) y Byung-Hun Lee (Terminator: Génesis), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top