Mi cuenta
    Muere el artista Prince a los 57 años de edad

    El famoso cantante ha trabajado en algunas películas como actor, interpretándose a sí mismo y ayudando con la banda sonora.

    El artista Prince ha fallecido a los 57 años. El cantante, actor y compositor, cuyo nombre completo era Prince Rogers Nelson, ha aparecido muerto este jueves en su vivienda en el Paisley Park en Minnesota, muchas fuentes relacionadas con él han confirmado a TMZ esta noticia. El cantante tuvo el pasado día 15 una emergencia médica que le obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois, pese a eso, apareció al día siguiente para dar un concierto. 

    Prince ha trabajado como actor en proyectos como Graffiti Bridge y Purple Rain, y ha aparecido interpretándose a sí mismo en series como New Girl Rave, además de en múltiples programas como Saturday Night Live. En cuanto su faceta como compositor destacan las mencionadas Graffiti Bridge y Purple Rain, aunque también los espectadores pueden escucharle en proyectos como Gente de barrio, Amor y sexo, Padre Made in Usa, Glee Shameless. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top