Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Fran Kranz ficha por la adaptación cinematográfica

    La película, basada en la famosa saga de Stephen King, está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. ¡Estreno el 13 de enero de 2017!

    ¡Nuevo fichaje para La Torre Oscura! La adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Stephen King ya ha comenzado su rodaje y otro actor acaba de unirse al reparto encabezado por Idris Elba y Matthew McConaughey. Se trata de Fran Kranz (La cabaña en el bosque), quien interpretará a Pimli, la mano derecha del villano de la película interpretado por McConaughey y conocido como el Hombre de Negro (vía THR).

    De esta forma, Kranz se une a un elenco formado por los actores antes mencionados y Abbey Lee en el papel de Tirana, Tom Taylor como el joven Jacke Chambers y Jackie Earle Haley, quien dará vida al líder de los vampiros Richard Sayre. 

    La Torre Oscura, dirigida por Nikolaj Arcel y cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017, sigue a Roland Deschain (Elba), el último miembro de una prestigiosa orden de caballería conocida como Pistoleros. La misión del protagonista es encontrar la Torre Oscura, una legendaria construcción que es el centro en el que conectan todos los universos y cuya naturaleza es tanto física como metafórica, mientras es perseguido por el Hombre de Negro. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de El libro de la selva, la versión de acción real del clásico de Disney en la que Elba pone voz al malvado Shere Khan. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top