Mi cuenta
    'The Flash': Warner Bros. busca actores para interpretar a cinco personajes secundarios

    La película protagonizada por Ezra Miller será dirigida por Seth Grahame-Smith y llegará a las salas de cine el 16 de marzo de 2018.

    El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia supuso la presentación de varios personajes en el Universo Cinemático de DC. Entre ellos, superhéroes como Wonder Woman o Aquaman estrenarán una película en solitario. ¿Qué pasará con The Flash? Este famoso personaje de los cómics de DC, también protagonizará su propia cinta, la cual será dirigida por Seth Grahame-Smith y llegará a las salas de cine estadounidenses el 16 de marzo de 2018. Según Heroic Hollywood, Warner Bros. está buscando actores para interpretar a cinco personajes secundarios.

    Estos personajes seguramente sean conocidos por los seguidores de The Flash: Iris West, interés amoroso de Barry Allen; Eobard Thawne (conocido como Profesor Zoom); el detective Fred Chyre; Len Snart (Capitán Frío) y, por último, Jay Garrick, quien podría no formar parte de la película y aparecer en un simple cameo. La participación de estos nombres en la película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, puede servir como pista para imaginar cómo será la historia sobre el superhéroe.

    Además, hay rumores de que Cyborg también podría formar equipo con el Corredor Escarlata durante la cinta. Escuadrón Suicida, la próxima película del Universo DC se estrena el próximo 5 de agosto. Echa un vistazo al tráiler de la cinta dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Cara Delevigne, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top