Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Viola Davis reconoce que no recibió ninguno de los curiosos regalos de Jared Leto

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena el próximo 5 de agosto.

    Los curiosos regalos de Jared Leto a sus compañeros de reparto en Escuadrón Suicida han sido una de las noticias más sorprendentes del rodaje de la película protagonizada por los villanos de DC. Un cerdo muerto, una rata viva, balas, condones usados, cuentas anales,… El actor ha reconocido que decidió hacerlo para mejorar la dinámina de la producción y porque su personaje, el Joker, no “respeta los límites”. Sin embargo, una de las actrices de la cinta ha confirmado que no tuvo la “suerte” de recibir uno de estos regalos. 

    Hablamos de Viola Davis, Amanda Waller en la película. La intérprete ha sido entrevistada recientemente por E! News y ha dicho que si se hubiese dado el caso habría llamado a su marido para que se ocupase del Príncipe Payaso del Crimen. “Dio interesantes regalos. No recibí ninguno personalmente porque si no hubiese tenido que avisar a mi marido a quien llamaban ‘Headache Ball’ (Pelota Jaqueca) en los días en los que jugaba al fútbol y decirle ‘ocúpate del Joker’”, concluye. 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer y cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top