Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Will Smith adelanta un enfrentamiento entre Batman y Deadshot

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena el próximo 5 de agosto.

    No es ningún secreto que Batman (Ben Affleck) es uno más en Escuadrón Suicida. Ya hemos podido ver un pequeño adelanto de su aparición en la película en algunas imágenes del rodaje y el último tráiler de la cinta y todo el mundo da por supuesto que se verá las caras con su enemigo por excelencia: El Joker (Jared Leto). Sin embargo, éste no será el único villano al que tendrá que enfrentarse el Hombre Murciélago. 

    Will Smith, actor que interpreta a Deadshot en la película dirigida por David Ayer, ha adelantado que Batman se cruzará en el camino de su personaje y no será nada agradable… Estas declaraciones las ha realizado el intérprete durante la CinemaCon con el periodista Erik Davis (vía CB). “No sé lo que se me permite contar. No sé si tengo permiso para contar eso, pero ya sabes, hay un murciélago que se cruza en mi camino y, ya sabes, no es muy agradable”, cuenta Smith. 

    Esta revelación no debería sorprender a nadie, ya que hace poco te hemos contado que Batman tendrá una historia con cada uno de los villanos de la película. No es para menos, ya que el Caballero Oscuro es el culpable de que ellos estén encerrados en la prisión de Arkham. 

    Escuadrón Suicida, cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top