Mi cuenta
    'X-Men': Famke Janssen explica la razón por la que la versión adulta de Jean Grey no aparece en las películas

    La actriz está más que abierta a volver a interpretar a la famosa mutante, pero los productores aún no se han pronunciado sobre si desean o no que vuelva.

    Nels Israelson

    Famke Janssen sólo apareció a modo de cameo en el final de X-Men: Días del futuro pasado, pero por si no quedaba duda, la actriz sigue queriendo volver a interpretar la versión adulta de Jean Grey tal como hacen Patrick Stewart e Ian McKellen en las nuevas películas de estos famosos mutantes. ¿Pero por qué no aparece en ellas?

    Sin embargo, gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, Janssen ha querido explicar las diferencias que hay en la forma de tratar a los mutantes masculinos y a los femeninos cuando se trata de sus versiones pasadas y futuras:

    Estoy realmente emocionada de ver a una versión joven de Jean Grey. Y eso no es la primera vez que obviamente ha pasado. En la serie de los X-Men, se ha estado haciendo durante años. Aunque en las mujeres es interesante porque son reemplazadas y las versiones adultas o más maduras, cualquiera que sea la versión políticamente correcta de esto, nunca las vuelves a ver. Mientras que los hombres se les permite estar ambas edades. Sexismo. Creo que debería de estar junto a mi versión más joven de la misma manera que hemos visto a Magneto y al Profesor X.

    Además, la actriz ha hablado de esta idea junto a los productores pero por ahora no han querido ir más allá del simple cameo:

    Sí les he comentado la idea. No he oído ningún comentario acerca de ello aparte de un silencio total.

    Esperamos que los productores de X-Men se hagan eco de nuevo de las declaraciones de Famke Janssen y así poder ver a las dos Jean Grey del cine juntas en pantalla. Recuerda que el próximo 20 de mayo se estrenará X-Men: Apocalipsis:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top