Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Jean Grey desata el poder de Cíclope en la nueva imagen

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer se estrena en España el próximo 20 de mayo.

    La trilogía precuela de la Patrulla X llega a su final con X-Men: Apocalipsis. La secuela de Días del futuro pasado aterriza en las salas de cine españolas el próximo 20 de mayo y Bryan Singer se vuelve a colocar detrás de las cámaras para contarnos la lucha entre los mutantes de Marvel contra uno de los grandes villanos de los cómics: En Sabah Nur, mejor conocido como Apocalipsis. Oscar Isaac es el encargado de interpretar al personaje y, ahora, EW ha publicado una nueva imagen de la película. En ella aparece Jean Grey (Sophie Turner) ayudando a Cíclope (Tye Sheridan) a desatar su poder. 

    Aunque existen rumores sobre que la siguiente entrega de los X-Men sea la que adapte la saga del Fénix Oscuro, todavía no hay nada confirmado. Sin embargo, la imagen que has visto podría estar protagonziada por dos de los personajes que continuarán la franquicia de la Patrulla X. Y, es que, las versiones jóvenes de los mutantes que ya hemos conocido en anteriores entregas sería una opción clara para ello. Es más, incluso se especuló que los acontecimientos que ocurrirán en Apocalipsis desencadenarán la adaptación de la mencionada saga. Por otro lado, EW también ha confirmado que Sheridan ha firmado por dos películas más de X-Men ¿Habrá ocurrido lo mismo con Turner? 

    X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top