Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Conoce a los Segundos, los particulares 'Minions' de Tiempo

    La película protagonizada por Mia Wasikowska se estrenará en España el próximo 27 de mayo.

    El director de Alicia a través del espejo, James Bobin, ya lo explicó en su día quién era Tiempo (Sacha Baron Cohen): “Es un clásico bufón que está a cargo de todo pero que hace que todo el mundo haga todo el trabajo” y ya sabemos quién hace ese trabajo.

    Gracias a EW, tenemos un primer vistazo de los Segundos, los particulares ‘Minions’ del principal villano de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas:

    “Los Minions son una palabra que por lo general tratamos de evitar pero se apoyan en el lenguaje corporal de Mr. Bean y Buster Keaton”, afirma el supervisor de animación Troy Saliba.

    Wilkins se trata del Segundo bigotudo que puedes ver a continuación en las primeras imágenes de estos curiosos personajes. “Es nuestro pequeño petróleo con piernas. Es el cachorro curioso que quiere siempre ayudar”, explica Bobin. Además es el único Segundo que puede hablar.

    Disney
    Disney

    Por otra parte, un Minuto son, obviamente, 60 Segundos juntos, lo que hacen que los ojos de estos amistosos robots se cambien de verde a rojo agresivo. Sin embargo, cuando el Reloj se encuentra en peligro, todo los Segundos se reúnen para formar otra criatura aún más aterradora: la Hora.

    Disney

    Para verlos en acción habrá que esperar al próximo 27 de mayo que se estrenará en España Alicia a través del espejo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top