Mi cuenta
    Mark Wahlberg y Will Ferrell volverán a la secuela de ‘Padres por desigual'

    La comedia contará, de nuevo, con Sean Anders como director, quien también estará a cargo del guion junto a John Morris.

    Hollywood mantiene su interés por las secuelas. Cuando una película tiene éxito, apuestan por continuar la historia de sus protagonistas y hacer una segunda parte que garantice más ganancias. Padres por desigual  tuvo una acogida mejor de lo esperada, lo que ha llevado a Paramount a querer lanzar una nueva secuela manteniendo a Will Ferrell y Mark Wahlberg como los personajes principales.

    Tras su estreno en cines, la cinta recaudó mucho más de lo que costó su producción y, con estos datos, no es de extrañar que quieran darle luz verde a este nuevo proyecto. Sean Anders estaría otra vez a cargo de la dirección y del guion, compartiendo esta última tarea con Jon Morris.

    Sin embargo, aún no está del todo claro si el resto del reparto presente en la primera parte volvería a reaparecer. Los acuerdos siguen negociándose. Mientras tanto, aquí os dejamos el tráiler de la desternillante comedia con la que todo empezó.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top