Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer habla sobre la sorpresa de Lobezno en el último tráiler

    El director de la nueva cinta de los mutantes jóvenes ha querido aportar nueva información tras la sorpresa del último tráiler.

    ¿Has visto el último tráiler de X-Men: Apocalipsis? Si la respuesta es que sí, seguramente te hayas quedado blanco con la sorpresa final, la imagen de las garras de Lobezno desplegándose preparadas para la acción. La incorporación de Hugh Jackman a la saga de los jóvenes mutantes no ha pasado desapercibida para nadie, y por ello en Empire Online han decidido hablar con el director de la cinta Bryan Singer

    "Pensad lo que queráis. Diré que no es tan sencillo. Hay algo más importante que ocurre con eso. El tráiler da una pista de una escena que encaja perfectamente con las seis películas, además de ser el nacimiento de una nueva dirección. No es insignificante, y no es simplemente un añadido. No es la única imagen que vas a ver, dejémoslo de esa forma", ha señalado Singer sin querer responder directamente a si las garras son realmente de Lobezno o no.

    La opinión generalizada es que se trata de Lobezno, alguien que ya ha aparecido junto a los mutantes jóvenes en X-Men: Días del futuro pasado pero con una personalidad distinta a la que tendría en esta nueva entrega, dado que su vida es completamente distinta en esta nueva línea temporal. La nueva dirección a la que apunta Singer podría ser Lobezno 3, la tercera cinta de la trilogía que se cree estará basada en el cómic Old Man Logan, y que será la última vez que los espectadores disfruten de Hugh Jackman en este rol, ¿aprovecharán Apocalipsis para introducir a un nuevo actor como Lobezno?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top