Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York 3': Willie Garson (Stanford) asegura que aún hay esperanzas para una nueva secuela

    Tras el éxito en taquilla de la segunda entrega, los rumores para continuar con una nueva película no parado de sonar.

    Getty Images

    Seis años han pasado desde el estreno de Sexo en Nueva York 2  y, a pesar del éxito que tuvo en taquilla, sorprendentemente se ha hablado muy poco de la existencia de una tercera parte. Sin embargo, parece que la esperanza aflora de nuevo, sobre todo después de las últimas declaraciones de Willie Garson, quien interpreta a Stanford, el amigo incondicional de Carrie Bradshaw.

    El actor ha dejado ver con sus palabras para Digital Spy que nunca han llegado a descartar la grabación de un nuevo capítulo. "Honestamente, aún no sabemos nada. Yo sé que Sarah (Jessica Parker) y Michael Patrick King (director), tuvieron, en algún momento, una idea para una historia". Además, cuando se le preguntó si le gustaría hacer una nueva película, dijo: "Me gustaría hacer un centenar de ellas".

    Getty images

    Garson afirma que le encantaría seguir adelante con este nuevo proyecto y que cree que así lo piensa también el resto del reparto. "No creo que nadie quiera dejar atrás esa parte de nuestras vidas. Pero no tengo ni idea de cuándo ni de si llegará a suceder".

    Getty Images

    Por último, el actor quiso insistir en que la película cuenta una historia a cerca de las conexiones entre las personas y sobre el amor. "La gente mientras la ve piensa en la ropa de lujo, los chistes y las situaciones locas, pero en realidad lo que se trata es la conexión humana". A continuación, puedes ver el tráiler de la última entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top