Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Chris Hemsworth graba un vídeo protesta por excluir a Thor del filme

    El actor que interpreta al Dios del Trueno demuestra que está más que preparado para la película.

    Walt Disney Motion Picture Spain

    Hace unos días, Robert Downey Jr. explicó a través de un gif por qué Thor no iba a aparecer en Capitán América: Civil War: es torpe y descuidado. Ahora, los hermanos Russo han publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que se ve que el Dios del Trueno está listo para luchar junto al resto de Vengadores.

    Chris Hemsworth, dentro de su papel, ha protestado porque Capitán América y Iron Man se han olvidado de invitarle junto a Hulk. ¿Por qué los dos vengadores más fuertes no aparecen en el filme? A juzgar por las dominadas que hace, parece que Tony Stark y Steve Rogers se están perdiendo una gran ayuda.

    Capitán América: Civil War dividirá a los Vengadores en dos bandos por los Acuerdos de Sokovia, ya que el gobierno decide crear un sistema de registro para controlar a los superhéroes. Iron Man está a favor de esta nueva realidad debido a su sentimiento de culpabilidad por la creación de Ultrón, mientras que el Capitán América luchar por la libertad. A la par que se produce esta lucha, un nuevo villano aparecerá en la Tierra y amenazará a toda la raza humana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top