Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Sophie Turner revela la aparición de un nuevo mutante

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer llega a las salas de cine españolas el 20 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis llega a las salas de cine españolas el próximo 20 de mayo y, si en el último tráiler se revelaba la esperada aparición de Lobezno (Hugh Jackman) en el desenlace de la trilogía precuela de la Patrulla X, ahora sabemos que no será el único "cameo" que contendrá esta entrega. 

    Sophie Turner, la actriz que interpreta a la versión joven de Jean Grey en la cinta, ha publicado una nueva imagen de la película a través de su cuenta de Twitter. En ella aparece su personaje junto a Scott Summers/Cíclope (Tye Sheridan) y Júbilo (Lana Condor) -de espaldas- y otro personaje muy querido por los fans de los mutantes de Marvel: Dazzler. “Ese día en el que Cíclope y yo fuimos de compras al centro comercial y encontramos el álbum de nuestra cantante favorita”, reza la pulicación. 

    Sí, Dazzler no aparece personificada en la imagen, pero que Cíclope sostenga entre sus manos el disco Sounds of Light and Fury confirma que el personaje, al menos, existe en el Universo X-Men. La cantante es una mutante que convierte el sonido en una potente luz que puede utilizar en combate o también cuando se sube al escenario como componente visual. Esta imagen y su aparición en la película abre las puertas al personaje de una posible aparición en futuras entregas de la Patrulla X. Además, ¿no te suena la imagen de la portada del álbum? Sí, es la misma que aparece en los cómics en solitario de Dazzler. 

    X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, es la próxima entrega de la trilogía precuela sobre los mutantes de Marvel. La película se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top