Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Aparecerá Gotham en la película de la superheroína?

    La cinta en solitario del personaje de DC interpretado por Gal Gadot se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC que hemos conocido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, se encuentra en pleno rodaje. Hace poco te enseñábamos las imágenes de Connie Nielsen como la reina Hippolyta de Themyscira durante la producción de la cinta dirigida por Patty Jenkins y, ahora, una nueva fotografía del rodaje muestra a la protagonista interpretada por Gal Gadot frente a un camión con el logo de Empresas Wayne

    La fotografía que has visto sobre estas líneas ha hecho creer a muchos que parte de la cinta podría estar situada en Gotham. Sin embargo, la película está llevando a cabo su rodaje actualmente en París (Francia), por lo que es posible que la empresa de Brucce Wayne (Ben Affleck) tenga oficinas por todo el mundo. Además, la publicación de la fotografía ha hecho que algunos fans de la superheroína lleven a cabo teorías sobre qué podría significar realmente la imagen. Por ejmplo, que Wonder Woman podría estar construida a partir de la narración por parte de Diana de su historia al Caballero Oscuro. 

    Wonder Woman narra la historia de orígenes de la princesa Diana (Gadot) antes de cruzarse en su camino con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La cinta cuenta en su reparto con Chris Prine, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis y Lucy Davis; entre otros. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida, próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por David Ayer. ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top