Mi cuenta
    'Bad Moms': Mila Kunis y Kristen Bell se van de fiesta en el primer tráiler

    La comedia dirigida por Jon Lucas y Scott Moore se estrena el próximo 26 de agosto.

    STX Entertainment ha publicado el primer tráiler de Bad Moms, la nueva comedia sobre la maternidad dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, los guionistas de Noche de marcha. En el vídeo sobre estas líneas, podemos ver a Mila Kunis (El destino de Júpiter) y Kristen Bell (Es la jefa) de fiesta junto a Kathryn Hahn (La visita).

    La historia se centra en tres madres estresadas que están cansadas de ser perfectas. Tienen un matrimonio feliz, unos hijos maravillosos, una casa preciosa y una gran carrera. Un día deciden liberarse de las responsabilidades convencionales y emborracharse, en una noche de fiesta en la que buscan la libertad, la diversión y la autocomplacencia.

    Pero entonces se encuentran accidentalmente con una asociación de padres, liderada por Bee Gwendolyn (Christina Applegate, Los amos de la noticia), que se entrometerán en su camino. En el reparto también encontraremos a Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL) y Annie Mumolo (Es la jefa). La cinta se estrena en España el próximo 26 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top