Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger regresa a la comedia con 'Why We're Killing Gunther'

    Desde su regreso al cine en 2013, el actor se ha centrado en las películas de acción, pero en el género del humor también ha dejado algunos clásicos inolvidables.

    En 2013, el actor Arnold Schwarzenegger volvió a la actualidad cinematográfica tras su etapa como político. En su regreso, el intérprete se ha dedicado a películas de acción como Los mercenarios 3 Terminator: Génesis, pero ahora, y según informa The Hollywood Reporter, ha decidido regresar a la comedia. 

    Schwarzenegger acaba de fichar por Why We're Killing Gunther, una cinta de comedia con acción en la que compartirá protagonismo con Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Paul Brittain, Kumail Nanjiani, Randall Park y Ryan Gaul. Juntos darán vida a un grupo de excéntricos asesinos internacionales que trabajan con un asesino a sueldo, que no solo es el mejor del mundo, también el más arrogante, por lo que deciden matarle. Todo se complica cuando su plan maestro se convierta en una serie de encuentros embarazosos con Gunther, quién siempre parece ir un paso por delante. 

    Pese a que no está confirmado su papel, todo apunta a que el actor será Gunther, un papel divertido que le permitirá seguir dentro del mundo de la acción a la par que recordar sus momentos en comedias como Poli de guardería Junior.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top