Mi cuenta
    'Angry Birds. La película': Los pájaros de Rovio luchan en su particular Civil War en este clip EXCLUSIVO

    Jason Sudeikis, Josh Gad y Peter Dinklage, entre otros, prestan sus voces a la cinta que lleva al cine la famosa franquicia de videojuegos. ¡Estreno 13 de mayo!

    ¿Te ha gustado Capitán América: Civil War de Marvel? Pues la Guerra Civil que se librará en Angry Birds. La película tampoco tiene desperdicio, tal y como demuestra este espectacular y épico adelanto en EXCLUSIVA que te ofrece SensaCine por cortesía de Sony Pictures. Si el azul del Primer Vengador y el rojo de Iron Man predominan en la batalla del Universo Cinemático, aquí lo hacen el rojo del pájaro protagonista, Red, y el verde de los cerdos, los villanos de esta historia que llega el 13 de mayo.

    La película de animación dirigida por Clay Kaytis (Frozen, el reino del hielo) y Fergal Reilly (El gigante de hierro) lleva a la gran pantalla la popular franquicia de videojuegos de Rovio Entertainment. La trama gira en torno a Red (Jason Sudeikis), un pájaro de color rojo con problemas para gestionar su ira que se siente de todo menos integrado en su comunidad. Sus amigos son el veloz Chuck (Josh Gad), de color amarillo, y el volátil Bomb (Danny McBride), de color negro, que, al igual que él, serán fundamentales cuando los maquiavélicos cerdos verdes lleguen a su isla para robar los huevos.

    Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage, Kate McKinnon y Sean Penn, entre otros, completan las voces de la versión original. La española, a su vez, cuenta con nombres de la talla de Santiago SeguraÁlex de la IglesiaJosé Mota Cristina Castaño. Cerdos verdes o pájaros. ¿De qué bando estás?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top