Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto practicó la risa del Joker en medio de la calle

    La película de antihéroes y villanos de DC Comics de David Ayer se estrena en los cines españoles el 5 de agosto.

    Después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa expandiéndose con el estreno de Escuadrón Suicida. Detrás de las cámaras se pone David Ayer (Corazones de acero), que ha llevado a la gran pantalla la historia del famoso grupo de antihéroes y villanos del sello que, entre otros, también cuenta con El Joker (Jared Leto).

    Jared Leto, ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, ha adelantado que, con su actuación, ha llevado al Príncipe Payaso del Crimen a una dirección completamente nueva. Y si estabas en Nueva York o en Toronto durante la primavera de 2015, quizá hasta asistieras a su preparación del personaje. "Trabajé en la risa caminando por las calles de Nueva York y Toronto, y más o menos paseaba para ver si la risa calaba en las personas", ha declarado el actor en el programa Squawk Box de CNBC.

    "¿Sabes cuando escuchar la risa de alguien en un restaurante? Es un poco chirriante. Les puse a prueba. Y llegué a un punto en el que me reía y la gente siempre se giraba en plan: ¿Quién en ese tipo extraño que está detrás de mí?". Como sabrás, el reparto del filme de David Ayer cuenta, entre otros, con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) y Viola Davis (Amanda Waller). El estreno está señalado para el 5 de agosto y, mientras tanto, puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top