Mi cuenta
    'Espías desde el cielo': Adelanto en EXCLUSIVA del 'thriller' protagonizado por Helen Mirren

    La película dirigida por Gavin Hood ('El juego de Ender') se estrena en España este viernes 13 de mayo y también cuenta con el fallecido Alan Rickman.

    La película Espías desde el cielo se estrena este viernes 13 de mayo en los cines españoles y en SensaCine, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, tenemos para ti un nuevo adelanto en EXCLUSIVA. El 'thriller' lo dirige Gavin Hood (El juego de Ender) y, además de con la ganadora del Oscar Hellen Mirren (La reina), cuenta en su reparto con el tristemente fallecido Alan Rickman (Harry Potter).

    La historia de Espías desde el cielo se desarrolla en un mundo en guerra con aviones dirigidos por control remoto. La protagonista es la coronel Katherine Powell (Helen Mirren), que dirige una misión secreta con drones para capturar a un grupo terrorista que está refugiado en una casa en Nairobi, en Kenia. Powell descubre que el grupo está planeando un ataque suicida y decide cambiar su objetivo y acabar con ellos. Pero el piloto de uno de los drones, Steve Watts (Aaron Paul, Breaking Bad), se da cuenta de que también hay una niña de nueve años y la coronel contacta con políticos y abogados.

    El pasado mes de marzo, tanto Mirren como Paul rindieron homenaje a su compañero de reparto Alan Rickman después de su muerte el 14 de enero a los 69 años. El filme es su última aparición en la gran pantalla y, como declaraba la actriz, "el hombre que se ve en pantalla es Alan: el ingenioso, el urbanita, el sofisticado, el inteligente, el humano”. Paul, por su parte, declaraba que con su marcha habíamos perdido a "una de las personas más brillantes de la profesión”. No te pierdas ni el adelanto ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Espías desde el cielo': Helen Mirren y Aaron Paul rinden homenaje a Alan Rickman en la premiere
    Comentarios
    Back to Top