Mi cuenta
    'Espías desde el cielo': Entrevista EXCLUSIVA con el tristemente fallecido Alan Rickman

    La película dirigida por Gavin Hood ('El juego de Ender') se estrena este viernes 13 de mayo con Helen Mirren y Aaron Paul.

    Conocido por títulos como Jungla de cristal, Harry PotterSweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet o Robin Hood, el príncipe de los ladrones, entre otros, el británico Alan Rickman estaba considerado como uno de los mejores actores de su generación. Por eso su muerte el pasado 14 de enero por culpa de un cáncer nos dejó a todos sin palabras. Este viernes 13 de mayo estrena en España el 'thriller' Espías desde el cielo, donde se mete en la piel del general Frank Benson. Se trata de su última película de acción real, ya que también vuelve a ponerle voz a la Oruga azul en Alicia a través del espejo.

    Por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA una entrevista [arriba] con Alan Rickman. Según sus palabras, "siempre es un alivio recibir un guion que trata sobre el mundo en el que vivimos". Espías desde el cielo cuenta también con la ganadora del Oscar Hellen Mirren (La reina) y, dirigida por Gavin Hood (El juego de Ender), trata una realidad, la nuestra, en la que el Ejército controla aviones dirigidos por control remoto. La protagonista es la coronel Katherine Powell (Mirren), que dirige una misión secreta con drones para capturar a un grupo terrorista, y que tendrá que decidir si acabar con la vida de una niña de nueve años cuando estos planeen un ataque suicida.

    En la entrevista, Rickman medita sobre el auténtico significado de la actuación y sobre la imaginación de la que tiene que servirse todo intérprete cuando se enfrenta a las pantallas verdes. "Actuar es, en gran medida, crear imágenes en tu mente". Entre otros temas, también habla sobre los políticos y los conflictos armados informatizados. Aaron Paul (Breaking Bad) también figura en el reparto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top