Mi cuenta
    Sony Pictures, Universal y Paramount se unen para ofrecer un amplio y variado catálogo de contenido audiovisual

    Hoy nace la nueva división 'Sony Pictures Home Entertainment España' que distribuirá numerosas películas, series y documentales a partir de julio de 2016.

    SensaCine ha estado hoy en la presentación de Sony Pictures Home Entertainment, la nueva alianza entre Sony Pictures, Universal y Paramount. Se trata de una nueva división que pretende ofrecer al consumidor una gran variedad de películas, series y documentales, y que podrás disfrutar a partir de julio de este año. Se encargará del alquiler y venta de contenido audiovisual en plataformas digitales y su catálogo incluirá desde blockbusters, hasta cine español, tv infantil o cine de autor. También contará con una oferta de series y documentales de Discovery Channel.

    "Este acuerdo surge de la necesidad de adaptarse al consumidor actual y cubrir sus necesidades y expectativas. Con el lanzamiento de esta iniciativa se pretende ir un paso por delante y cambiar la fórmula de hacer las cosas, se busca la innovación" -ha comentado Sergio Arranz, director general de Sony Pictures Home Entertainment. La creación de este nuevo proyecto, liderado por Sony Pictures, supone la alianza entre tres grandes empresas de la industria del cine.

    Se distribuirán contenidos de sellos asociados como Nickelodeon, Vértigo, CBS, Mattel, Momentum y Studio Canal, entre otros. Algunos de los títulos que podremos ver en casa a partir de julio son The Lady In The VanKiki, el amor se hace, Warcraft que se estrena el próximo 3 de junio en los cines españoles, Cazafantasmas, 13 horas o Star Trek: Más allá. En su catálogo podremos ver también series como Downton AbbeyHouse of Cards o la segunda temporada de Outlander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sony confirma el 'reboot' de 'Los Ángeles de Charlie'
    • Universal compra DreamWorks por 3.800 millones de dólares
    • Paramount Pictures podría estar planeando ya 'Star Trek 4'
    Comentarios
    Back to Top