Mi cuenta
    Greg Berlanti confirma estar trabajando en una película sobre 'Booster Gold'

    El creador de 'The Flash' también ha explicado por qué no no dirigirá una película de este superhéroe sin Grant Gustin.

    Si esta mañana saltaba la noticia, de la mano de Birth Movies Death, de que podría haber una película sobre el superhéroe de DC CómicsBooster Gold. Esta tarde, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el propio Greg Berlanti, uno de los creadores de The Flash, ha confirmado estar trabajando en dicho proyecto para Warner Bros. 

    "Estoy trabajando en varias películas. Ahora, Booster Gold es propiedad de DC. Zack Stentz, que escribió un episodio de The Flash el pasado año, consiguió el trabajo y está escribiendo el guion de la película. Seguramente yo la dirigiré, o me gustaría hacerlo. No veo mi taza limitada, de hecho, creo que algunas cosas de las que hacemos en televisión son más ricas, profundas y más similares a los cómics en el sentido de que siempre tienes la opción de explorar algo nuevo la semana siguiente y las historias crecen más y más", ha explicado Berlanti. 

    El director de esta nueva aventura cinematográfica de DC Cómics y Warner, también ha explicado que no dirigiría una película sobre Flash sin Gran Gustin como dicho personaje ya que él es su Flash; pero no ha dudado en darle un consejo al director: "Tenemos tres palabras sobre la sala de guionistas de la serie: Corazón, humor y espectáculo. Si vas a hacer algo como The Flash, parte de lo que hace a Barry Allen tan fabuloso es que es el chico del montón de entre todos estos superhéroes que no es capaz de creer que sea uno de ellos, y lo ama. Es el primer personaje de cómic que me hizo llorar". 

    'The Flash': 10 curiosidades que posiblemente no conocías

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top