Mi cuenta
    'Hell or High Water': Chris Pine y Ben Foster asaltan un banco en el primer tráiler

    Taylor Sheridan ('Sicario') es el guionista de este 'thriller' en el que también interviene Jeff Bridges como 'sheriff' perseguidor, y que será proyectado durante este Festival de Cannes.

    Los problemas financieros acabarán arrastrando a dos hermanos, interpretados por Chris Pine y Ben Foster, a emprender una serie de atracos a bancos, lo que provocará que comiencen a ser buscados por las autoridades, y en concreto por un 'sheriff' (Jeff Bridges) que no se detendrá ante nada con tal de atraparlos. Éste es el punto de partida de Hell or High Water, el nuevo 'thriller' que dirige David Mackenzie y escribe el guionista de Sicario Taylor Sheridan, y del cual CBS acaba de lanzar el primer tráiler.

    En él, podemos comprobar cómo el responsable del libreto ha conseguido mantener la intensidad del filme que protagonizaran Benicio Del Toro y Emily Blunt, orquestando una nueva historia de drama y violencia que será proyectada por primera vez durante este Festival de Cannes, dentro de la sección Un Certain Regard. Algunos meses más tarde, Hell or High Water llegará a las pantallas de EE.UU el 12 de agosto, pero aún carece de fecha de estreno oficial en nuestro país. Hasta entonces, échale un vistazo al primer avance sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top