Mi cuenta
    'La luz entre océanos': Nuevo tráiler de la película con Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz

    La película dirigida por Derek Cianfrance llegará a las pantallas estadounidenses el 2 de septiembre de 2016.

    El cineasta Derek Cianfrance (Blue Valantine, Cruce de caminos) será el encargado de adaptar a la gran pantalla La luz entre óceanosbasada en la galardonada novela del mismo nombre. El director ya demostró con sus anteriores trabajos que se le da muy bien trabajar en dramas.

    Los protagonistas de la cinta serán nada más y nada menos que Alicia Vikander (La chica danesa, Ex machina) y Michael Fassbender (Macbeth, Shame), además el largometraje también contará con la presencia de Rachel Weisz (La momia, Langosta), así como la de otros actores como Anthony Hayes (Animal Kingdom) y Emily Barclay (El refugio de mis padres), entre otros.

    La trama de la historia, tal y como se revela en este nuevo tráiler, gira entorno al matrimonio Sherbourne, Tom (Michael Fassbender) que es el dueño de un faro en una remota isla del oeste de Australia y su esposa (Alicia Vikander). Ambos descubren un barco con un hombre muerto y un bebé abandonado. Pronto se enfrentarán al dilema de si deben criar a la niña como si fuera suya o, por el contrario, si es mejor avisar a las autoridades. Lo que la pareja no espera es que esta decisión pueda acarrear terribles consecuencias. Disfruta del tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top