Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¡Confirmados los nombres y detalles de algunos personajes! ¡Y Darth Vader!

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', con Gareth Edwards como director, se estrena en España el 16 de diciembre.

    Después del éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.066 millones de dólares en la taquilla mundial), el primer 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars que llegará el 16 de diciembre a los cines expandirá el Universo de La Guerra de las Galaxias. Gareth Edwards se pone detrás de las cámaras y, aunque no sabíamos demasiado sobre sus protagonistas, la Guía Oficial del filme de Lucasfilm, vía Slash Film, nos ha dado nuevos detalles... ¡Y aparece el mismísimo Darth Vader!

    Este avance de diez páginas no sólo nos proporciona un primer vistazo a los héroes y los villanos de la historia, sino que además contiene breves descripciones de cada uno de ellos, como Jyn Erso (Felicity Jones), una soldado y guerrero de muchísimo talento; el capitán Cassian Andor (Diego Luna) de la Alianza Rebelde; Baze (Jiang Wen), un asesino 'freelance', y el director Krennic (Ben Mendelsohn), un consejero militar del Imperio. También podemos ver al droide al que pone voz Alan Tudyk y confirmar que los Soldados Imperiales de color negro responderán al nombre de "Death Troopers".

    The Art of Rogue One: A Star Wars Story ya está disponible en pre-venta en Amazon -a la venta el 16 de diciembre- a un precio de 37,40 dólares -poco más de 30 euros. La historia del 'spin-off' gira en torno a un grupo de Rebeldes que decide  llevar a cabo una misión muy arriesgada: robar los Planos de la Estrella de la Muerte. ¿Qué papel jugará Darth Vader en la trama? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top