Mi cuenta
    ‘X-Men: Apocalipsis’: Alexandra Shipp, a favor de una película junto al Black Panther de Marvel

    La actriz, que encarna a Tormenta en el nuevo filme de la Patrulla X, ve con buenos ojos una futura colaboración con Chadwick Boseman.

    Soñar es gratis. Y si no, que se lo digan a Alexandra Shipp, quien se muestra a favor de una futura película protagonizada por Black Panther y Tormenta. Su propuesta es complicada, ya que T'Challa, rey de Wakanda, es propiedad de Marvel Studios, mientras que el personaje que ella interpreta en X-Men: Apocalipsis pertenece a 20th Century Fox. Pero todo puede pasar. No sería el primer caso, Sony y la Casa de las Ideas ya llegaron a un acuerdo con Spiderman.

    "Quiero que se haga esa película. Sinceramente, no tengo por qué ser yo. Si Chadwick Boseman dice: "¿Sabes qué? Realmente quiero hacer esto con Halle Berry". Estaría bien, siempre que al final se haga la película". Así se ha manifestado en una entrevista Shipp, tal y como recoge CBM.

    Veremos si sus plegarias terminan siendo escuchadas. Lo que queda claro es que una película protagonizada por Black Panther y Tormenta no sería nada descabellado. Sin ir más lejos, ambos personajes contrajeron matrimonio en 2006 en una historia escrita por Eric Jerome Dickey, Axel Alonso y Reginald Hudlin, para finalmente divorciarse en 2012 en la miniserie Los Vengadores vs X-Men.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top