Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Cara Delevingne aulló desnuda como un lobo en medio del bosque tras conseguir el papel

    La película protagonizada por los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics se estrena el 5 de agosto en cines.

    Después de contarte quién es Harley Quinn y qué podemos esperar del 'spin-off' que seguirá a Escuadrón Suicida (5 de agosto), la modelo y actriz Cara Delevingne (Ciudades de papel) ha explicado en una entrevista con la revista W cómo consiguió su papel de June Moone/Enchantress y cómo fueron sus primeros encuentros con el director David Ayer (Corazones de acero). ¿Sabías que aulló desnuda como un lobo en medio del bosque cuando se hizo con el personaje? Sí. Estás leyendo bien.

    Durante una "noche oscura y lluviosa", Cara Delevingne y David Ayer hablaron de adicciones y enfermedades mentales -"cosas que me interesan mucho, mucho"- y la segunda vez que se vieron ella leyó una escena de ¿Quién teme a Virginia Woolf?, una obra en la que ella actuó cuando tenía 17 años. "Cuando estaba haciendo la escena, me puse lívida. No había sentido una rabia como esa en años. ¡Y después conseguí el papel!", recuerda. "Todavía no había guion, pero David me dijo que me fuera e intentara encontrar un bosque y que, si había luna llena, me desnudara y caminara entre los árboles con mis pies en el barro, cosa que hice. No había luna llena, pero aullé como un lobo".

    Aullar desnuda como un lobo es 'pecata minuta' para Enchantress que, al igual que el resto de sus compañeros, acabará formando parte del Escuadrón Suicida, un grupo de villanos y antihéroes de DC Comics que recibe una reducción en sus penas por parte del Gobierno a cambio de protagonizar misiones muy peligrosas, prácticamente suicidas. El reparto, entre otros, lo completan Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Adam Beach (Slipknot) y Viola Davis (Amanda 'El Muro' Waller). ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top